Posibles oferentes nacionales e internacionales visitan lote del proyecto PTAR Los Cámbulos

El pasado 18 de mayo, 18 asistentes de diferentes organizaciones nacionales e internacionales, llegaron a la zona de la Terminal de Transportes de Manizales, con el fin de conocer la ubicación proyectada para la PTAR Los Cámbulos.

Los visitantes pudieron aclarar dudas acerca del área en donde será construido dicho proyecto, a través de un recorrido en el cual el Cable Aéreo jugó un papel importante, gracias a que brinda una vista estratégica del predio.

 

“Aguas de Manizales S.A. E.S.P. se siente satisfecha, ya que nos acompañaron aproximadamente 20 personas, de las cuales hay representantes de México, Corea y Colombia” afirma el ingeniero José Nicolás Ruiz, miembro del equipo técnico de la PTAR Los Cámbulos.

 

En este espacio, se le recalcó a los asistentes que las inquietudes técnicas o legales, deben ser realizadas a través de la plataforma SECOP II, que alberga a su vez los términos de referencia de la invitación pública. Hasta este próximo 20 de mayo a las 3:00 p.m., los posibles oferentes podrán solicitar aclaraciones de tales términos, por ese medio.

 

Voces de los visitantes

 

“Me pareció una visita oportuna y organizada, tener la ventaja del Cable Aéreo nos permite una mejor vista y conocer mejor el área del proyecto, y definitivamente son muy importantes estas visitas previas porque uno debe saber en qué se va a meter, o sea qué tipo de obra, restricciones o posibilidades hay para desarrollar el proyecto”. Pablo González, representante de ATLATEC (México).

 

“Pienso que se debe visitar el sitio para conocer y hacer una oferta más óptima para nosotros, porque es un sitio bastante pendiente, se me hizo útil (…) gracias Aguas de Manizales S.A. E.S.P. por atendernos (…) me gustaría mucho participar en este proyecto”. Jong Won Lee, representante de Hansol EME (Corea).