All Posts Term: Boletín
14 post(s) found

La PTAR Los Cámbulos es un proyecto 100% viabilizado: inician las mesas de trabajo para la construcción de sus términos de referencia

El presupuesto total del proyecto por obra, interventoría y seguimiento ascendió a $146.408.081.084. Las mesas de trabajo entre el Min. Vivienda, la alcaldía municipal y Aguas de Manizales S.A. E.S.P. tienen el objetivo de entregarle los términos de referencia a la banca alemana KfW, para su evaluación. Se espera que a mediados de abril se publiquen, para así convocar a invitación pública internacional. En septiembre se adjudicará, y en octubre iniciará su construcción.

Transparencia: veeduría técnica

Ya se han dado los primeros pasos para constituir la veeduría técnica que le aportará una mayor participación ciudadana al proyecto de la PTAR Los Cámbulos. A mediados del mes de diciembre, la Contraloría Municipal y Aguas de Manizales S.A. E.S.P. organizaron un encuentro con ciudadanos interesados en hacer parte de esta, en el que el personal de la empresa expuso detalladamente cada paso que se ha llevado cabo.